22.6.12

Melo coton dress

DSC_0275-2
Valentina: Vestido ZARA, Bolso ZARA, Botines ZARA, Collar HOSS INTROPIA
DSC_0239
DSC_0291-1
Hola chicos! ¿Cómo van esas vacaciones? Aquí el sol todavía anda timidillo, pero bueno! Yo contenta con este melocotoncito. Me siento muy cómoda con él y ya me lo voy poniendo en ocasiones muy distintas. Un paseo por la playa, una cena más formal... En rebajas buscaré alguno más del estilo porque me parecen tan fáciles de llevar ¿Os gustan los cortes asimétricos? ¡Se están viendo en todos lados!

13 comentarios:

marionachic dijo...

amazing dress!kiss

2piezas.com dijo...

Menudo toque le has dado a este asymmetrical dress con esos geniales botines,me encanta y la escala de colores es lo mas.Besos preciosa.

Fashionable dijo...

Precioso el vestido me encanta su color. Ideal con botas para este verano del norte...

Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

Ceely dijo...

Estás guapísima! La verdad es que el vestido es precioso, melocotoncito le llamas? aii que cuqui! jajaja

Un besito
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

Lu y Sily dijo...

Vaya también sois dos hermanas commo nosotras nos encanta vuestro blog!

Saludos desde:
http://outfitssisters.blogspot.com.es/

http://outfitssisters.blogspot.com.es/
hoy:Fitting room bilbao, 8º edición+ Lowlitaonline

María Rubio dijo...

es precioso ese vestido, el color, el corte, todo *__*
y lo has combinado genial!

besos!

Digainz dijo...

¡Qué guapa Valentina!
Yo tengo uno parecido en color menta, todavía estoy esperando a coger algo de color para poder usarlo jajaja.
Me encantan este tipo de trajes, este verano se usarán un montón.
Un beso enorme!!

martaperea dijo...

a mi me encantan los cortes asimetricos, pero esque es como que no me veo con ellos, igual soy un poco joven(: eso si, ati te sienta de maravilla el vestido(:

Teresa dijo...

Me encantan los vestidos asimétricos y el color de ese es chulísimo!!

Un besitoo :)

2piezas.com dijo...

!Qué bonita eres niña! No sé que estilo me gusta más, si el que tienes al vestir, o al escribir. Me emociono contigo siempre.
A mi me sigue atrapando lo asimétrico y me fascina como combinas estos tejidos vaporosos con botines.

Un abrazo enorme diosa de sonrisa preciosa.

Elizabeth Victoria Clark dijo...

I love the colour and the shape of that dress, you look great! x E

Berta dijo...

Q bonito el vestido y el collar es una pasadaaa jo me encantaa! yo me le he comprado parecido pero en negro y algo mas informal. un besote guapa!

oojek dijo...

nice look ;)